RECUERDA QUE TODOS LOS PRODUCTOS SON HECHOS A MANO Y SON EXCLUSIVOS DE OZ, APOYA EL COMERCIO LOCAL.

Política de Cambios, Reparación y Devoluciones


Política de Cambios, Reparación y Devoluciones.

El cliente podrá solicitar la devolución del dinero o la anulación de la compra, dentro de los primeros 10 días corridos desde la fecha de emisión de la Boleta o documento de venta, el producto debe estar sin uso, con las etiquetas correspondientes y en perfectas condiciones, incluyendo los embalajes o cajas originales, debe ponerse en contacto con nosotros a través del correo contacto@ozchile.com, indicándonos el número de pedido y el motivo de su devolución. Tenga en cuenta que pasado este tiempo, su producto no será admitido para devolución.

Si usted decide devolver un pedido, correrá con los gastos de envío.

En caso de  que el producto presente un defecto de fábrica, el valor del envío estará a cargo de ozchile.com y se podrá hacer el cambio por otro Producto, un bono para redimir en la misma tienda o el reembolso de su dinero.

Nuestro equipo de servicio al cliente revisará la solicitud de devolución y enviará más instrucciones si la devolución es aprobada.

Los artículos devueltos deben estar sin usar, en las mismas condiciones en las que se los enviamos y con los embalajes originales en perfectas condiciones.

Si la condición del producto enviado de vuelta a nosotros no está en condiciones aceptables, nos reservamos el derecho de no devolverlo o cambiarlo.

No realizamos cambios en los productos que estén con peladuras en su capellada o cortes por mal uso, productos que sean lavados en lavadora o limpiados con materiales abrasivos que le quiten el color o rayen el material de fabricación, no nos hacemos responsables en el mal uso de los producto o en el uso incorrecto de cada uno. Nuestros productos son fabricados para ser usados de manera casual en el uso diario de manera urbana, no de manera deportiva, queda en responsabilidad del cliente usar el producto para hacer algún tipo de deporte.

contacto@ozchile.com se reserva el derecho de denegar cualquier devolución.

¿QUÉ HAGO SI EL PRODUCTO RECIBIDO ESTÁ DAÑADO O ES INCORRECTO?

Por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo contacto@ozchile.com para iniciar el proceso de devolución. Por favor, incluya la siguiente información:

● Número de Pedido

● Prueba de Compra

● Video o foto del producto a devolver**

● Dirección completa de envío

● Número de teléfono

**En algunos casos, es posible que se le pida que incluya un video o una foto del producto defectuoso como prueba para poder reembolsar o reemplazar el producto.

¿CUÁNTO TARDA ESTE PROCESO?

El procesamiento de las devoluciones puede tardar hasta 7 días hábiles a partir del día en que recibimos su devolución. Le enviaremos un correo electrónico para confirmar una vez que su devolución haya sido procesada.

¿CÓMO PUEDO CAMBIAR O CANCELAR UN PEDIDO?

Permitimos modificar los datos de un pedido o anularlo en el plazo de 12 horas desde la compra. Para ello envía un correo electrónico a nuestra dirección contacto@ozchile.com indicando tu número de pedido y tu finalidad, nuestro servicio estará encantado de ayudarte.

Subscribe to our email list to receive news and offers first.