Términos y Condiciones



CYBER OZ

1.- Las compras realizadas entre el 31 de Mayo y el 5 de Junio en nuestro CYBEROZ , tienen un tiempo de fabricación de 15 a 20 días hábiles.

2.- Como empresa excluimos la opción de derecho a retracto, el cliente cuenta con la garantía legal dispuesta en la Ley 19.496.

Conoce nuestras políticas de garantía aquí.

Condiciones Generales.

1.- No necesitas estar registrado para realizar una compra.

2.-Al interior del sitio tenemos 2 tipos de productos a la venta: 

        A) Producto con stock disponible: El despacho es realizado de 5 a 7 días hábiles posterior a realizada la compra.

           B) Producto con tiempo de Fabricación: Debido a la demanda actual el tiempo aproximado va de los 15 a 20 días hábiles posterior a realizada la compra. los productos que tengan este tiempo de Modalidad serán indicados en la descripción de cada producto.

3.- Tus datos y toda la información solicitada al momento de procesar el pago, son confidenciales y solo serán utilizados para la gestión de el despacho de tu producto.

4.- Las compras realizadas al interior de este sitio web son totalmente voluntarias, no existe obligación por parte del consumidor a realizar una compra, puedes desistir de realizar la compra hasta el momento en que se redirecciona al sitio de Webpay plus.

5.- Todos los productos exhibidos y Disponibles en este sito web se venden tal y como se muestran en las imágenes, si algún producto tiene modificación será informado en la descripción de cada una.

6.- Los medios de pago para realizar la compra son Tarjetas de crédito bancarias y Tarjetas de débito, el procesamiento del pago se realiza vía Webpay Plus, el comprobante generado por Webpay es tu Boleta, recuerda guardar este voucher.

7.- Los despachos serán realizados vía Starken, Chilexpress o Transporte Privado, el cliente escoge de manera voluntaria una de estas 3 opciones para que sea despachado el pedido. El plazo de llegada del producto puede variar según la agencia escogida , estos plazo son determinados directamente por la misma empresa de despacho. Una vez el pedido sea entregado a Starken o Chilexpress, adjuntaremos el numero de seguimiento correspondiente a tu pedido, esta información será enviada al correo enlazado a tu compra. Cuando el pedido sea entregado a transporte privado te enviaremos un correo confirmando entre que días va a llegar a tu domicilio.

STARKEN: Realizan despachos a todo Chile con servicios a Domicilio o Sucursal.

CHILEXPRESS: Realizan despachos a todo Chile con servicios a Domicilio o Sucursal.

TRANSPORTE PRIVADO: Realizan despachos a toda la provincia de Santiago. *Si tu comuna no esta incluida en el siguiente listado, debes escoger Starken o Chilepxress.

* Comunas Incluidas en el servicio: